28.7 C
Buenos Aires
29.5 C
Santa Fe
17.2 C
Mar del Plata
lunes, marzo 8, 2021

Mas noticias del autor

Amerita menúes & café, nuevo beneficio para los socios

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina acordó un importante descuento en gastronomía en la ciudad de Córdoba para todos sus asociados. Los detalles.

El paso de APREBA por la ciudad de Córdoba no solamente permitió realizar la Asamblea Anual Ordinaria y una inolvidable jornada de Capacitación, sino que también permitió concretar beneficios para los asociados. En este caso, con AMERITA MENÚES & CAFÉ, que a partir del mes de septiembre ofrece un 25 por ciento de descuento a los asociados.

El espacio gastronómico se encuentra ubicado en Boulevard San Juan 55, en la zona céntrica de la capital cordobesa y ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Y su propietario es un nombre bien ligado al básquetbol como Leonardo Bulchi, con pasado como jugador en Instituto en el Torneo Nacional de Ascenso.

Leo Bulchi firmando el acuerdo con APREBA

El acuerdo con la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina se firmó a partir del mes de septiembre y con una duración de 12 meses, prorrogables por otros doce.

Para que cada uno de los asociados pueda acceder a este beneficio, APREBA se compromete a enviar mensualmente a la empresa el listado de los socios que se encuentran con la cuota al día. Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden escribir al correo electrónico de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

El salón de Amerita menúes & café

Latest Posts