25.4 C
Buenos Aires
24 C
Santa Fe
24 C
Mar del Plata
jueves, marzo 4, 2021

Mas noticias del autor

APREBA despide el año con un cóctel en Capital e invitados de lujo

Será en el Howard Johnson Plaza Buenos Aires, con Silvio Santander como disertante y a partir de las 19. Se distinguirá a Osvaldo Orcasitas y José Antonio López como socios honorarios y se entregarán las credenciales.

La hora señalada es para que nadie se la olvide: las 19, del jueves 19 de diciembre de 2019. Cuando el reloj marque las siete de la tarde estará dando comienzo el CÓCTEL DE FIN DE AÑO de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Y en un escenario de lujo, como el Hotel HOWARD JOHNSON PLAZA BUENOS AIRES, en Lima 653 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, en la despedida del año de APREBA, el inicio servirá para repasar el momento más emotivo y emocionante de 2019 en lo que a básquetbol refiere. Es que estará SILVIO SANTANDER, el asistente principal de la selección argentina subcampeona del mundo, quien brindará una charla en los salones del hotel que llevará como título “SECRETOS SELECCIONADOS”. Y eso será solamente el comienzo.

A continuación se entregarán los CARNETS DE SOCIOS y las CREDENCIALES CABB-APREBA, por lo que todos los socios de APREBA que se hagan presentes tendrán la chance de hacerse con ambas credenciales. Y también se realizará un homenaje a OSVALDO RICARDO ORCASITAS y JOSÉ ANTONIO LÓPEZ, que serán distinguidos como SOCIOS HONORARIOS de nuestra entidad.

Por último, y como cierre de la jornada, compartiremos un CÓCTEL DE CAMARADERÍA, que no tendrá costo alguno para los miembros de la entidad. La intención no es otra que la de compartir la comida, el brindis y un buen momento entre todos, despedir un año intenso y proyectar el próximo, que todos aspiramos que sea superador.

Silvio Santander disertará a las 19

Latest Posts