19.1 C
Buenos Aires
19.1 C
Santa Fe
14.6 C
Mar del Plata
viernes, octubre 22, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

“APREBA en vivo” cambia de horario para recibir a Patricio Garino

El alero subcampeón del mundo será parte de nuestro ciclo de entrevistas a través de Instagram y lo hará desde Lituania, donde acaba de sumarse al Zalgiris Kaunas. Por eso, la cita del jueves se adelanta para las 15 horas.

Se acerca un nuevo jueves y con él se acerca también un nuevo capítulo de “APREBA en vivo”, el ciclo de entrevistas a través de Instagram Live que está organizando la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Y esta vez, por primera ocasión, se va a adelantar unas horas. En el primer episodio de agosto, la cita no va a ser a las 19, sino a las 15.

El cambio de horario responde a la diferencia horaria respecto al lugar del mundo en el que va a estar nuestro invitado, que será nada menos que Patricio Garino, el alero titular de la selección argentina campeona panamericana y subcampeona del mundo en 2019. Patito se sumará desde Lituania, donde va a jugar la próxima temporada.

El marplatense, de 27 años, viene de integrar el plantel campeón del Baskonia, aunque solamente pudo estar en ocho partidos y luego sufrió una lesión que le impidió estar en la etapa final por el título. Ya recuperado, buscó un nuevo destino en el histórico Zalgiris Kaunas, donde tendrá la chance de seguir disputando la Euroliga.

Será la segunda camiseta que vestirá en Europa el alero, uno de los 12 jugadores de nuestro país que tuvo la chance de jugar en la NBA. En la mejor liga del mundo disputó cinco partidos con Orlando Magic en la 2016/17, temporada en la que se entrenó con San Antonio Spurs y fue parte del representante texano en la D-League.

De todo eso, además de sus inicios en la Ciudad Feliz, de su paso por el básquet universitario de Estados Unidos, y de lo que viene de cara a los próximos Juegos Olímpicos va a estar hablando Garino. La cita será el jueves 6 de agosto pero esta vez será más temprano de lo habitual, a las 15 horas y por la cuenta oficial de la entidad, que es @aprebaok.

Latest Posts