28.6 C
Buenos Aires
34.7 C
Santa Fe
25 C
Mar del Plata
lunes, marzo 1, 2021

Mas noticias del autor

APREBA en vivo tendrá su segundo capítulo en el Instagram Live

El cordobés Adrián Ambasch va a entrevistar a Juan Pedro Gutiérrez en la segunda emisión del ciclo de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, el jueves a las 19 y a través de la cuenta @aprebaok

La nueva propuesta de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina va a tener esta tarde su segundo capítulo, con una nueva emisión del ciclo APREBA en vivo, a través de la cuenta oficial de Instagram de la entidad.

Nuevamente, la cita es el jueves a las 19 a través de @aprebaok a la que se puede acceder con solo hacer CLICK AQUI. Y los que van a estar presentes a la hora señalada serán Adrián Ambasch, periodista de la ciudad de Córdoba y uno de los socios fundadores de APREBA, y Juan Pedro Gutiérrez, el exjugador de Obras y la selección nacional.

El Pipa, medallista olímpico en Beijing 2008, campeón de América en Mar del Plata 2011 y una fija en el seleccionado durante una década, será el segundo de los invitados en esta nueva propuesta a través de las redes sociales, luego de que la semana pasado estuviera Lucas Victoriano.

El pivote, que ganó la Liga Sudamericano con Obras y fue MVP dela Liga Nacional, tiene una extensa carrera en el país y en el básquetbol de Europa, pero también puede hablar de nuestro deporte desde diferentes ópticas, ya que supo comentar partidos por televisión como analista y actualmente es representante de jugadores.

Sin duda, se trata de una entrevista que promete mucho y que estará a cargo de un hombre del interior como Ambasch, toda una referencia en el periodismo de la ciudad de Córdoba. El jueves a las 19 será el momento de estar conectado y, eventualmente, de sumar preguntas a través del chat. Ya falta muy poco para ese momento.

Latest Posts