14.8 C
Buenos Aires
10.5 C
Santa Fe
9 C
Mar del Plata
lunes, octubre 18, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

APREBA firmó un convenio para que sus socios tengan descuento en pasajes

Las empresas Chevallier, Urquiza y Pullman-General Belgrano brindarán un importante beneficio para los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Los detalles del acuerdo con la entidad.

Un nuevo beneficio se suma para los socios de APREBA y en esta caso tiene que ver con un importante acuerdo con las empresas de transporte NUEVA CHEVALLIER, URQUIZA-EMPRESA ARGENTINA y PULLMAN-GENERAL BELGRANO. El mismo posibilitará que los miembros de la entidad puedan acceder a pasajes de micro con 20 POR CIENTO DE DESCUENTO.

El convenio de afinidad fue rubricado en la semana por Fabián Pérez, el tesorero de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, a partir de las gestiones de Mauro Labusta Alarcón, el gerente de marketing de dichas empresas. Tiene vigencia por 12 meses y es renovable por otros doce.

El descuento no incluye el servicio de suite y está sujeto a disponibilidad de pasajes en cada una de las rutas que cubren estas empresas. Al respecto, las mismas recomiendan realizar las consultas correspondientes en sus páginas de Internet: https://www.nuevachevallier.com/ y http://www.gralbelgrano.com.ar/

Podrán acceder al beneficio todos los socios de APREBA que tengan su cuota al día, para su cual la entidad se compromete a entregar cada mes el listado correspondiente. Ante cualquier duda o información adicional, se ruega escribir al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Fabián Pérez y Mauro Labusta Alarcón

Latest Posts