12.2 C
Buenos Aires
17 C
Santa Fe
11.2 C
Mar del Plata
martes, junio 6, 2023

ULTIMAS NOTICIAS

APREBA organiza una importante jornada de debate y se viene la Asamblea General

El mes de mayo trae para APREBA dos noticias muy importantes. Por un lado, el sábado 20 de mayo, la jornada “Sin debate no hay futuro”, en tanto el domingo 21 se realizará la Asamblea en Buenos Aires. Todos los detalles.

Estimados Asociados:

APREBA les informa que organizará el próximo 20 de Mayo del 2023 una jornada denominada “Sin debate no hay futuro”.

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Intersur San Telmo (ex Los Dos Chinos ) en la ciudad Autónoma de Buenos Aires – Dirección Avda. Brasil N° 780 – a partir de las 13.

La convocatoria de APREBA incluye a todos los Estamentos de nuestro básquetbol nacional como así también a destacadas personalidades de la historia de nuestro deporte.

La finalidad del encuentro es poder comenzar a debatir sobre la actualidad y el futuro de nuestro deporte en un momento sumamente crítico de la actividad.

Los ejes de debate serán:
Institucionalidad de nuestro basquetbol.
Conformación de planteles y calendarios de la Liga Nacional
Producto basquetbolístico y Comunicación.
Basquet Federativo – Femenino

Por supuesto que todos nuestros asociados están invitados a participar del encuentro.
A su vez aprovechamos la oportunidad para informarles que el domingo 21 de Mayo del 2023 también en la CABA , APREBA realizará su ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para aprobar el Balance del 2022 a las 10, en lugar a confirmar.

Saludamos atte. – Comisión Directiva de APREBA.

NOTA: Deseamos nos confirmen a la brevedad por el Chat de Socios quienes de la CABA – AMBA y ciudades cercanas podrán acudir a la Asamblea para encontrar un espacio que nos brinde la comodidad necesaria ya sea para la asamblea como para compartir el almuerzo.

Latest Posts