10.2 C
Buenos Aires
11.1 C
Santa Fe
10.6 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

APREBA se presentó ante la Confederación Argentina

La Comisión directiva visitó la sede de la CABB y mantuvo una reunión con el presidente Federico Susbielles, con el que acordaron trabajar en conjunto en el futuro.

Cuando se redacto el estatuto de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, en su artículo segundo se incluyeron los objetivos. Y uno de ellos habla de “Gestionar el reconocimiento de la CABB y AdC, como entidades madres de organización de la actividad”. Y a poco de andar, empieza a haber señales muy positivas en ese sentido.

El jueves 1º de noviembre, APREBA fue recibida por el ente madre de nuestro deporte, la Confederación Argentina de Básquetbol. Allí, se mantuvo una valiosa reunión de trabajo con su presidente Federico Susbielles, en la cual se acordaron instancias de colaboración y líneas de acción posibles para el mejoramiento de la difusión del básquetbol y las condiciones de trabajo de nuestros asociados.

El presidente Rubén Muñoz, el vice Marcelo Nogueira, el secretario Andrés López, el tesorero Fabián Pérez y los vocales Diego Vergara y Sebastián Britos fueron parte de la reunión, de la que también participó el jefe de prensa de la CABB, Germán Beder.

Quedan pendientes nuevas presentaciones de nuestra Asociación en diferentes espacios, con la convicción de que a partir de ellas podremos ser conocidos, reconocidos y aceptados por los diferentes actores del deporte y de la comunicación. Son nuestros primeros pasos, que asumimos con toda responsabilidad, conscientes de estar iniciando un camino que se soñó hace muchos años y que hoy empieza a ser una realidad.

Latest Posts