10.9 C
Buenos Aires
12.2 C
Santa Fe
11.5 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

APREBA se presentó en sociedad en Pergamino

El presidente Rubén Muñoz brindó una conferencia de prensa en la ciudad bonaerense, donde dio detalles de las acciones que llevó adelante la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina en sus primeros seis meses de vida.

Fue el miércoles, en la ciudad de Pergamino y en las instalaciones de Macanudo Restó Bar. Rubén Muñoz brindó una conferencia de prensa para presentar la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina de cara a los trabajadores de la comunicación de aquella ciudad.

“Nosotros venimos a representar a representar a todo el estamento de la prensa que tiene que ver con el básquetbol”, expresó el presidente de APREBA. “Y venimos a poner en valor su trabajo, para que tengan representación y puedan percibir lo que corresponda. Estamos acostumbrados a que las cosas se hacen de onda y así cualquier dirigente se anima a hacer prensa”.

Muñoz dio cuenta del proceso de formación de la entidad, que llevó a la Asamblea fundacional del año pasado en Mar del Plata, y los distintos pasos que siguieron desde ese momento: la personería jurídica, el reconocimiento de la CABB y la AdC, y las Jornadas de Capacitación que se llevaron adelante el año pasado en Santa Fe y recientemente en Cañada de Gómez.

“Lo que estamos haciendo los adultos es dejar el camino allanado a los más jóvenes. Esta entidad no muere más. Ya está ordenada y nació con bases sólidas”, aseguró. Y junto con estos invitó a los presentes a sumarse a la Asociación, y anunció que la próxima cita será a mediados de año en Córdoba, cuando se lleve adelante la Asamblea Anual.

“Este es mi mensaje. Estamos unidos y organizados aunque pensemos diferente. Estamos proponiendo profesionalismo, igualdad de condiciones, respeto a la profesión y cumplimiento”, enfatizó Muñoz, que luego de su exposición compartió impresiones con los presentes en relación a la historia y la actualidad del básquet en Pergamino, la provincia y el país.

El presidente de APREBA con los periodistas de Pergamino

Fotos: gentileza Marisa Flores.

Latest Posts