12 C
Buenos Aires
12.8 C
Santa Fe
8 C
Mar del Plata
lunes, octubre 18, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

APREBA y el ejercicio responsable del periodismo

Ante los cuestionables dichos vertidos el jueves pasado en la transmisión del Club Unión Vecinal de La Plata vía streaming en el Torneo Federal, APREBA quiere expresar su más enérgico repudio ante todo exabrupto que exceda el buen ejercicio del periodismo.

Nuestra profesión está sujeta a reglas que nos orientan a ser un medio entre los hechos y la gente, una tarea en la que la calidad del lenguaje y la supremacía de los valores éticos son un norte que un buen periodista jamás debe abandonar.

La Asociación Prensa Básquetbol Argentina manifiesta su dolor por el agravio sufrido por el jugador Matías Fioretti con tan desafortunado comentario e insta a todos los colegas, sean o no socios de nuestra entidad, a que se ajusten a las normas que rigen los principios básicos de nuestra profesión que hacen de la verdad y la moderación un valor inmodificable.

Es nuestra intención remarcar que como objetivo fundamental, APREBA se esfuerza en abogar de manera permanente para que los espacios destinados a la difusión del básquetbol sean ocupados por profesionales capacitados técnica y moralmente para asegurar el buen desarrollo de la tarea periodística.

Latest Posts