10.2 C
Buenos Aires
11.1 C
Santa Fe
10.6 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

APREBA y la problemática laboral

Ante los acontecimientos que son de público conocimiento respecto al despido de trabajadores de prensa en varios puntos del país, la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina expresa su profunda preocupación ante la inestable situación que transitan muchos colegas en diversos medios de comunicación.
Además de la preocupación, el escenario se presenta con situaciones de diverso tipo que afectan no sólo la estabilidad laboral, sino que también el aspecto personal de muchos compañeras y compañeros vinculados al rubro de la comunicación.
Desde APREBA instamos a que se resguarden las fuentes de trabajo y se motive siempre a un canal de diálogo permamente, y no con despidos masivos sin causas ni argumentos.
También decimos que detrás de cada trabajador de prensa hay una familia que se ve afectada, atravesando situaciones adversas en su conjunto.
Es por ello que APREBA se solidariza con cada trabajadora y trabajador que ha perdido su fuente laboral invitando al conjunto de la sociedad, a una profunda reflexión de las consecuencias que generan este tipo de acontecimientos que afectan y ponen en riesgo el derecho a la comunicación.

Latest Posts