22.7 C
Buenos Aires
25.8 C
Santa Fe
19.7 C
Mar del Plata
viernes, marzo 1, 2024

ULTIMAS NOTICIAS

Atenas y Suardi en el Norte; Pico FC y Viedma en el Sur, los mejores en Liga Argentina

La Liga Argentina de Básquet, en ambas conferencias, comenzó a desandar la segunda rueda camino a los playoffs y el único ascenso a la elite.

Con la participación de 32 equipos (15 en el Norte y 17 en el Sur), la Liga Argentina comenzó a entregar confirmaciones, certezas y dudas de equipos que jamás pudieron arrancar.

Indudablemente Atenas (Córdoba) tenía responsabilidades superiores al resto y en los números (14-5) lo viene refrendando, pero con dos últimas caídas al hilo que pusieron dudas en su rendimiento.

Sportivo Suardi (13-4) es la gran revelación, a pesar de su último revés en Catamarca. Atrás tocan pito: San Isidro (13-5), GEPU (13-7) y Norte (Armstrong) (11-7).

Por su parte, otro histórico del básquet nacional, Pico FC (14-5) marca el camino en el Sur, con una fuerte localía en el Parque Larrea pero varios oponentes que dan dura batalla.

Uno de ellos es Deportivo Viedma (15-6), seguido por Lanús (14-7), Racing (Chivilcoy) (13-8) y Racing (Avellaneda) (13-8), este último de gran campaña en su primera experiencia.

Resta lo mejor, aunque apenas un mes y medio de fase regular para después iniciar los Play-In primero, y ese camino antes de poner cara a cara a los campeones de ambas conferencias por el único ascenso a la Liga Nacional 2024/25.

Latest Posts