18.5 C
Buenos Aires
16.4 C
Santa Fe
15.8 C
Mar del Plata
viernes, octubre 22, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Básquet y periodistas, un clásico que va a volver en Córdoba

En la previa de la Asamblea Anual Ordinaria, se llevará adelante el Torneo Interno “Miguel Romano”, con los socios de APREBA y en homenaje al querido periodista, impulsor de este tipo de encuentros entre colegas.

La propuesta la hizo Antonio Suárez y enseguida tuvo aceptación en la Comisión Directiva y entre los socios de APREBA, la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Se trataba de compartir un grato momento entre colegas y homenajear a uno de los más queridos, que siempre impulsaba ese tipo de encuentros.

Con el OK de todas las partes, en Córdoba tendrá lugar la primera edición del Torneo Interno “Miguel Romano”, un espacio amistoso de básquet para los socios de nuestra entidad. Será el sábado 17 de agosto a partir de las 9 de la mañana, en la cancha de básquet del Estadio Mario Kempes y antes de la primera Asamblea Anual Ordinaria, que tendrá lugar por la tarde.

Por gentileza de la Agencia Córdoba Deportes, la administradora del espacio, el encuentro tendrá lugar en ese espacio, en el suelen concentrar y entrenar diferentes seleccionados locales, provinciales y nacionales. Cuenta con piso de parquet y vestuarios a disposición de los socios que sean parte de los partidos.

Después de la práctica deportiva, los asociados van a compartir un almuerzo de camaradería en el comedor que funciona en el mismo complejo, y a continuación tendrá lugar la Asamblea, la primera de la historia de nuestra entidad. Por primera vez desde que APREBA existe, los periodistas de básquetbol se reunirán y jugarán al básquetbol. Y sin dudas será el inicio de un clásico que se tendrá que reeditar.

Una perla: la prensa argentina en Puerto Rico 1980

Latest Posts