17.4 C
Buenos Aires
19.7 C
Santa Fe
17.2 C
Mar del Plata
sábado, marzo 6, 2021

Mas noticias del autor

Birrbar, un nuevo beneficio en Mar del Plata para los socios de APREBA

El Restaurante-Bar ubicado en calle San Martín y España firmó un acuerdo de afinidad con la Asociación de Prensa de Básquetbol, por el cual ofrecerá un importante descuento. Los detalles del convenio con la entidad

En la ciudad de Mar del Plata a partir de este mes de enero de 2020 los SOCIOS de APREBA podrán SUMAR nuevos beneficios. Esta vez será en el rubro GASTRONOMÍA a partir de la firma del CONVENIO DE AFINIDAD con el RESTÓ-BAR BIRRBAR.

El mismo se encuentra ubicado en la Calle San Martín esquina España a muy pocas cuadras del micro centro de la ciudad Balnearia. La firma del convenio quedó reflejada en las fotos que testimonian tal acontecimiento y en el apretón de manos del titular de la empresa Mario Pieroni y nuestro presidente Rubén Muñoz.

El descuento es del 20% y estarán habilitados para gozar de dicho beneficio hasta tres invitados del SOCIO. Y en todos los servicios que ofrece Birrbar: desayunos, almuerzos, meriendas y por la noche un plato sencillo y exquisito, acompañado por muy buenos tragos. Solo bastará la presentación del carnet a la hora de abonar.

Por supuesto, APREBA agradece por este acuerdo a Mario Pieroni, un apellido ligado fuertemente al basquet de la ciudad y al IPR Sporting Club.

Rubén Muñoz y Mario Pieroni cerraron el acuerdo
El Restó-Bar de calle San Martín y España

Latest Posts