25.4 C
Buenos Aires
30.6 C
Santa Fe
20.8 C
Mar del Plata
sábado, febrero 27, 2021

Mas noticias del autor

Cañada de Gómez, la cita de APREBA para marzo

En la sede del histórico Sport Club y con el apoyo del gobierno municipal, la Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina estará presente en una de las ciudades fundadoras de la Liga Nacional, a través de dos Jornadas de Capacitación que tendrán lugar el viernes 22 y sábado 23.

El histórico Sport Club Cañadense será el anfitrión de una nueva acción pública de la Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina, prevista para este mes en las instalaciones de uno de los equipos fundadores de la Liga Nacional.

Las Jornadas de Capacitación que el año pasado se llevaron adelante en la ciudad de Santa Fe están próximas a tener una segunda edición, en este caso en una institución histórica del básquet argentino como es el histórico Sport Club Cañadense, uno de los equipos fundadores de la Liga Nacional.

Por una gestión de los socios Gustavo Aguilera y Carlos Terrádez, el club y la Municipalidad de Cañada de Gómez garantizan el alojamiento y comida a los socios de APREBA que concurran con la couta al día hasta la ciudad en la que dejó sus enseñanzas León Najnudel y donde dieron sus primeros pasos como entrenadores nada menos que Sergio Hernández y Julio Lamas.

Ya confirmaron su presencia como expositores en el evento Daniel Farabello, DT de Sport y exjugador de la selección argentina, Eduardo Bazzi, expresidente de la Asociación de Clubes y actual miembro de la FIBA y Ricardo Molinari (Básquet para ciegos) que no serán los únicos. Y también está prevista una visita por espacios emblemáticos de la ciudad natal de Hugo Sconochini, el capitán de la Generación Dorada, y de Nicolás Brussino, el último de los argentinos en llegar a la NBA.

La fecha será el viernes 22 y sábado 23 de marzo, en coincidencia con el encuentro en el que Sport va a recibir la visita de Atalaya de Rosario por el Torneo Federal. Al término del encuentro, se llevará a cabo una cena de camaradería en el restaurante del club.

Por cualquier tipo de consulta, se puede escribir al mail aprebaok@gmail.com.

Latest Posts