27.2 C
Buenos Aires
27.2 C
Santa Fe
18.3 C
Mar del Plata
martes, octubre 26, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Carlos Delfino, un campeón olímpico que se prende con “APREBA en vivo”

Desde Pesaro, el santafesino estará el próximo jueves en nuestra clásica entrevista de los jueves a través de Instagram Live, que esta semana va a inaugurar su nuevo horario: ahora las entrevistas van a dar inicio a las 18

Las charlas de los jueves ya son un clásico de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. La cuenta oficial de Instagram Live de la entidad, todas las semanas, es el punto de contacto de un socio de APREBA con un protagonista de nuestro deporte. Y esta semana será especial, porque quien se sume será nada menos que Carlos Delfino.

El santafesino, campeón olímpico en Atenas 2004, acaba de volver a jugar a los 38 años (y en muy buen nivel) en el Pesaro italiano. Y será el invitado de este jueves para una nueva edición del ciclo de entrevistas, que con su presencia va a estrenar su nuevo horario.

Desde ahora “APREBA en vivo” va a dar comienzo a las 18, una hora antes de lo que venía sucediendo hasta aquí, de forma de permitir la presencia de figuras argentinas que están en el exterior. En este caso, la presencia de Delfino, para engalanar una propuesta que ya tuvo 16 capítulos y que se apresta a cumplir sus primeros cuatro meses de vida.

Como siempre, la entrevista se podrá seguir en tiempo real a través de la cuenta de Instagram de APREBA, que es @aprebaok y a la que se puede acceder desde este link. A partir de las 18, el escolta se sumará desde Italia y se lo podrá saludar y hacerle consultas en vivo a través del chat, con un socio de APREBA como moderador.

Latest Posts