8.7 C
Buenos Aires
11.5 C
Santa Fe
5.6 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Caro Sánchez, una leyenda del básquet femenino en “APREBA en vivo”

La enorme jugadora mendocina, que a los 44 años volverá a jugar en la primera división italiana, será la protagonista de la ya tradicional entrevista de los jueves. Será a partir de las 19 a través de Instagram Live.

El básquetbol femenino vuelve a decir presente en “APREBA en vivo”, la nueva propuesta de entrevistas a través de Instagram Live de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Y esta vez será con una de las mayores figuras de la historia, nada menos que la mendocina Carolina Sánchez.

Totalmente vigente a sus 44 años, al punto que acaba de confirmarse que volverá a disputar la A-1 de Italia. Su equipo, el Magnolia Campobasso compró una plaza en la máxima categoría y entonces Caro volverá a ser parte de la élite del básquetbol europeo. Iba camino a conseguir el ascenso en la cancha, ya que lideraban las posiciones en la A-2 cuando la pandemia obligó a suspender la competencia.

El salto le llega dos décadas después de su anterior paso por la Lega (en la temporada 1999/00 con el Priolo) y en un momento muy diferente de su carrera. Hoy carga en sus espaldas un recorrido por las ligas de Argentina, España, Portugal, Arabia Saudita, Ecuador y Chile, además de 20 años con la selección nacional (desde su primera convocatoria en 1995, a los 19 años), 10 de ellos como capitana.

Caro Sánchez tuvo su primera experiencia en el Viejo Continente a los 14 años (también en Italia) y sigue dispuesta a batir sus propios récords año por año. Desde sus inicios en el club YPF de Mendoza, su currículum no paró de crecer hasta transformarla en una leyenda. Y el jueves 30 de julio, a las 19, estará mano a mano con otro de los socios de APREBA.

Foto: Deportes San Luis

Latest Posts