14.8 C
Buenos Aires
10.5 C
Santa Fe
9 C
Mar del Plata
lunes, octubre 18, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comedor y Parrilla Fadi, beneficio en Sunchales para los socios de APREBA

La Asociación de Prensa de Básquetbol firmó un acuerdo de afinidad con el comercio ubicado en el acceso a la ciudad santafesina, y así los miembros de la entidad tendrán un importante descuento. Los detalles.

Un nuevo beneficio en gastronomía acaba de acordar la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, en este caso en Sunchales. El mismo se hizo posible a través de un acuerdo de afinidad entre el COMEDOR Y PARRILLA FADI, ubicado en la intersección de Ruta 34 y Bolivia, en el acceso a la ciudad.

El convenio fue rubricado por Juan José Gonella, el titular del comercio, y permite que los asociados a APREBA puedan contar con un 20 POR CIENTO DE DESCUENTO por pago en efectivo en el salón y con hasta tres invitados, con la sola la presentación del carnet de socio o el documento de identidad.

El espacio cuenta con un amplio comedor para almorzar y cenar, con especialidad en parrillada y minutas, amplia carta de vinos y variedad de postres. El acuerdo tiene una vigencia de 12 meses y será aplicable a los socios que mantengan su condición de regular (cuota al día).

A tal efecto, nuestra entidad se compromete a hacer llegar al local el listado correspondiente, para que todos puedan acceder al descuento. Por cualquier duda o consulta, se solicita comunicarse al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Asimismo, APREBA agredece especialmente a Fernando Robledo, socio fundador de la entidad, cuya gestión fue determinante para poder llegar a obtener este beneficio para todos los asociados.

Fernando Robledo y Juan José Gonella
El amplio salón comedor del lugar

Latest Posts