13 C
Buenos Aires
18 C
Santa Fe
11.3 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicación nº 16

A un mes de la Asamblea de Córdoba

Estimados,

Nos comunicamos en un momento muy especial, con la alegría que nos embarga por la enorme actuación de nuestra selección nacional en el Mundial de China y por el orgullo de haber sido testigos de una extraordinaria cobertura del certamen, por parte de los trabajadores y profesionales de la comunicación que estuvieron presentes en el evento.

En ese marco es que se está cumpliendo un mes de nuestra primera Asamblea Anual Ordinaria, que se llevó a cabo el pasado 17 de agosto en la ciudad de Córdoba. Y una de las resoluciones de la misma había sido la de establecer la fecha límite del 10 de septiembre para que los socios que se encontraban en mora regularizaran su situación. Y también para que quienes forman parte del grupo Básquet País y todavía no son socios, pudieran hacerlo sin ser dados de baja del mismo.

Nuestra intención, en todo momento, es la de construir una Asociación más grande y no una más pequeña. Y es por eso que, atendiendo al pedido de diferentes socios (y no socios) es que hemos tomado la decisión como Comisión Directiva de extender ese plazo por un mes más, hasta el próximo 10 de octubre. Sabemos que no podemos desoír el mandato de la Asamblea, pero entendimos que, en este caso, modificar la fecha original era lo mejor para todas las partes.

Sabemos que la situación del país y la problemática laboral es compleja, pero entendemos también que es un momento histórico que tenemos que aprovechar. El seleccionado argentino ha conseguido una vez más que el básquetbol entre a las casas de todas las familias, y eso tiene que servir para el crecimiento de nuestro deporte. Eso incluye a todos sus actores y la prensa, como estamento, también debe aprovechar esta coyuntura.

En estos días, además, le damos la bienvenida como nuevos socios a Francisco Sastre (de Tostado, Santa Fe), Leonardo Vercesi (hoy residiendo en Viedma), Luis Alberto García Senno (en Puerto Madryn), Francisco Ciccone (de Carmen de Patagones) y Hugo Videla (de Rivadavia, Mendoza). Y vemos con satisfacción que provienen desde diferentes puntos del país, lo que nos permite consolidar la impronta federal con la que pensamos una auténtica Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina.

Esperamos que sean muchos más los que se sumen en este mes y en los que vienen por delante. En apenas 10 días APREBA estará cumpliendo su primer año de vida y queremos festejarlo como una entidad pujante y en crecimiento. Con aciertos y errores hemos llegado hasta acá y necesitamos del compromiso de todos para mejorar y seguir adelante. Aprovechar el impulso de un equipo subcampeón del mundo solamente será posible si crecemos como colectivo, y contamos con ustedes para ello.

Saludos cordiales

La Comisión Directiva

Martes 17 de septiembre de 2019

Latest Posts