32.4 C
Buenos Aires
33.8 C
Santa Fe
26 C
Mar del Plata
martes, octubre 26, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicación nº 17

Encuentro de cierre de año de APREBA


Estimados socios,

Nos comunicamos en esta oportunidad para convocarlos al encuentro de fin de año de la Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina, que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo jueves 19 de diciembre. El encuentro tendrá lugar en el HOTEL HOWARD JOHNSON PLAZA BUENOS AIRES, ubicado en Lima 653, a metros de la Avenida 9 de Julio y en el barrio porteño de Monserrat.

En el evento, contaremos con la presencia de SILVIO SANTANDER, el asistente principal de la selección argentina campeona panamericana en Lima y subcampeona del mundo en China 2019. Allí, el entrenador ofrecerá una disertación que llevará como título SECRETOS SELECCIONADOS y que será libre y gratuita.

El evento dará comienzo a las 19 horas en uno de los salones del hotel, que ya ha sido reservado a tal efecto. Luego de la charla de Santander, compartiremos un cóctel que será exclusivo para los socios de APREBA y que, a partir del apoyo de diferentes sponsors, no tendrá cargo alguno para los presentes.

De esta forma, la intención es que podamos compartir la comida, el brindis y despedir juntos un año que ha sido muy intenso y fructífero para nuestra entidad. Entre otras cosas, en este 2019 llevamos adelante las Jornadas de Capacitación APREBA-Sport Club en Cañada de Gómez, realizamos la primera Asamblea Anual Ordinaria en la ciudad de Córdoba, vivimos la primera edición del torneo interno “Miguel Romano” y concretamos diferentes acuerdos de afinidad para beneficios de nuestros asociados.

Sabemos que hay mucho por hacer todavía. Nuestra Asociación es fruto de años de esfuerzo de colegas que nos precedieron y hoy tenemos la responsabilidad de defenderla y hacerla crecer. El último mes del año nos encuentra apostando por ese crecimiento y queremos invitarlos a todos a ser parte de este proceso. Por eso, los esperamos el jueves 19 para despedir juntos el 2019 y levantar las copas por un 2020 superador.

Saludos cordiales

La Comisión Directiva

Lunes 9 de diciembre de 2019

Latest Posts