7.9 C
Buenos Aires
12.7 C
Santa Fe
6.9 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicación nº 20

Algunos anuncios en el Día del Trabajador

Estimados socios,

Les escribimos en un momento muy especial de nuestra actividad, para compartir algunas novedades del último mes y para ponernos, como entidad, al servicio de las necesidades de cada uno.

Es sabido que la pandemia del Coronavirus ha paralizado la actividad deportiva desde el mes de marzo y que, en esta semana que pasó, la CABB y la Asociación de Clubes emitieron un comunicado conjunto en el que suspendieron la disputa de la Liga Argentina y del Torneo Federal, además de determinar que no va a iniciarse la Liga Femenina.

Estas decisiones impactan de forma directa en la actividad de nuestro sector y entendemos que es el momento para estar más cerca que nunca. Por eso mismo, desde la Comisión Directiva vamos a realizar llamados individuales para ponernos en contacto con cada uno de ustedes. Con algunos ya lo hemos hecho, y con otros lo haremos en los próximos días.

Queremos contarles, asimismo, que en las últimas semanas la CD sigue trabajando, llevando adelante reuniones virtuales a través de teleconferencias y grupos de WhatsApp. Y cualquier inquietud que crean oportuna o necesaria trasladar, por supuesto que será atendida.

Ponemos en su conocimiento que el socio Maximiliano Bertolino comenzó a manejar las redes sociales de APREBA, tras ofrecer su colaboración de forma desinteresada. Asimismo, el socio Facundo Santellán se ofreció a organizar un Newsletter para difundir las actividades de APREBA a través del mail institucional. La propuesta fue aceptada y será puesta en marcha a la brevedad.

Para fortalecer la comunicación de la entidad, se está elaborando una agenda de actividades y efemérides que permitan organizar y producir el contenido para difundir. Por supuesto, los aportes que quieran hacer a esta agenda (aniversarios, anuncios, etc) serán bienvenidos.

Por su parte, el socio Marcelo Solari está trabajando en la sistematización final del informe de infraestructura que se va a presentar oportunamente a la Asociación de Clubes. Y queremos agradecer el aporte de todos los que colaboraron para el mismo, hubiera sido imposible haberlo completado de otra manera.

Queremos anunciarles, por último, que la cuota social no tendrá modificaciones hasta la Asamblea Anual Ordinaria, en la que se llevará a cabo la renovación de autoridades. Tentativamente, se propuso llevar adelante la misma en la ciudad de Mar del Plata el sábado 26 de septiembre, en vísperas de cumplirse dos años de la Asamblea Fundacional. Por supuesto, eso quedará sujeto a las disposiciones del Gobierno en relación a la pandemia.

Sabemos que son tiempos difíciles y entendemos que la mejor manera de afrontarlos es estando juntos. Por eso nos ponemos una vez más a vuestra disposición, a la vez que les deseamos a todos un Feliz Día del Trabajador.

Saludos cordiales

La Comisión Directiva de APREBA

Viernes 1º de mayo de 2020

Latest Posts