13 C
Buenos Aires
18 C
Santa Fe
11.3 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicación nº 21

Relevamiento de Infraestructura y otras novedades

Estimados socios,

Nos comunicamos en un momento muy particular de nuestra actividad, a 10 días de anunciarse la cancelación definitiva de la Liga Nacional, con la actividad deportiva paralizada en todo nuestro país y sin fecha estimada de regreso.

En ese contexto, aprovechamos para comunicarles que hemos sistematizado el relevamiento de la infraestructura disponible para la prensa en la Liga Nacional y la Liga Argentina. El mismo ha sido entregado a las autoridades de la Asociación de Clubes, con quienes estamos gestionando un encuentro virtual a la brevedad, para poder avanzar en los mecanismos que permitan mejorar las condiciones de trabajo en el reinicio de la competencia.

Aprovechamos para agradecerles la colaboración que han brindado para realizar el relevamiento, ya que hubiera sido imposible hacerlo sin el aporte de ustedes desde los diferentes puntos del país. Confiamos en que esto nos ayude a desarrollar nuestra labor en mejores condiciones en el futuro, y ahora apuntamos a llevar adelante la misma tarea en las canchas de los clubes que participan del Torneo Federal.

Para esto, y atendiendo a la regionalización de la tercera categoría del básquetbol argentino, la propuesta es la de establecer grupos de trabajo con los asociados, jefes de prensa y periodistas que conozcan la competencia y los escenarios en los que se disputa. Para eso, proponemos realizar encuentros virtuales a través del Zoom u otra plataforma similar.

También hemos iniciado una nuestra estrategia de comunicación a través de Instagram Live, con un ciclo de entrevistas que nos ha permitido incrementar en gran número nuestra cantidad de seguidores en esta red social y, con esto, la visibilidad de nuestra entidad. Hasta el momento fueron Adrián Ambasch, Marcelo Schesterfeld, Marcelo Theiler y Fabián Pérez los que fueron parte, pero queremos que todos y todas se sumen.

En las últimas semanas desde la Comisión Directiva estamos realizando llamados personales con la intención de mantenernos en contacto con todos ustedes y queremos invitarlos a continuar con ese diálogo, haciéndonos llegar las propuestas (y también los reclamos) que crean convenientes.

En este momento más que nunca es que debemos acompañarnos, para que APREBA se transforme en la Asociación que todos soñamos.

Saludos cordiales

La Comisión Directiva

Sábado 27 de junio de 2020

Latest Posts