7.9 C
Buenos Aires
12.7 C
Santa Fe
6.9 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicación nº 22

Novedades en el centenario de la radio argentina

Nos comunicamos en esta ocasión en una fecha muy cara a los sentimientos de quienes conformamos APREBA, ya que se están cumpliendo 100 años de la radio en nuestro país, seguramente el medio de comunicación que más colaboró para popularizar el básquetbol en Argentina. En una jornada de festejo como ésta, queremos saludar a quienes han hecho de la radio una forma de vida, y además informar respecto a diferentes gestiones que hemos encarado como Comisión Directiva.

Por un lado, hemos iniciado una relación de trabajo con ACEEPA y ACPFBA, las asociaciones creadas recientemente que representan a entrenadores profesionales y a preparadores físicos del básquetbol de nuestro país. Por otro, hemos mantenido reuniones virtuales (a través de la plataforma Zoom) con la Asociación de Clubes y con la Confederación Argentina.

A partir de estas reuniones, hemos iniciado las gestiones para renovar el acuerdo que permitió crear las credenciales APREBA-CABB. Y junto con esto, hemos solicitado que su validez se extienda a la órbita de la Asociación de Clubes, permitiendo el ingreso de nuestros socios a cada una de las competencias que organiza la AdC.

Además, queremos anunciarles que hemos llegado a un acuerdo con la Universidad FASTA, junto a la cual estamos trabajando para poner en marcha un curso de “Jefe de Prensa en Clubes de Básquetbol”, en lo que confiamos será el primer paso para darle forma a una diplomatura universitaria que podrá cursarse con la modalidad de educación a distancia.

Por último, queremos saludar la activa participación de nuestros asociados en el ciclo de entrevistas que estamos llevando adelante los jueves. Sebastián Britos, Daniel Serorena, Carlos Terradez, Cecilia Zacarías, Patricio Aguilera, Marcelo Solari, Esequiel Pfleger, Emiliano Negro y Fernando Robledo fueron los últimos en hacerlo y les recordamos que el espacio está abierto para quienes quieran ocuparlo.

APREBA es de todos y de todas. Trabajando en conjunto es que vamos a hacer que nuestra entidad crezca. Y en breve tendremos novedades, porque estamos a un mes de celebrar nuestros dos primeros años de vida. Las cuestiones sanitarias nos van a impedir llevar adelante una reunión presencial, pero estamos extremando las medidas para poder reunirnos en forma virtual.

Esperamos comunicarnos con más novedades en breve.

Saludos cordiales.

La Comisión Directiva

Jueves 27 de agosto de 2020

Latest Posts