10.2 C
Buenos Aires
11.1 C
Santa Fe
10.6 C
Mar del Plata
miércoles, agosto 4, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicación nº 4

APREBA tiene su Personería Jurídica

Les escribimos con felicidad y orgullo, sabiendo que estamos comunicando una noticia que nos hace ser parte de la historia del básquetbol argentino. Ayer nomás, el 6 de Noviembre de 2018, nos comunicaron que APREBA es una entidad con Personería Jurídica la que quedó inscripta en la DPPJ con la MATRICULA  N° 45308 bajo LEGAJO N° 240999. Desde ahora, somos oficialmente la Asociación civil Prensa Básquetbol Argentina.

Elegimos comunicarlo un día después, para asociarnos al festejo de este 7 de noviembre, nuestro Día del Periodista Deportivo. Los estrechamos en un abrazo y alzamos la copa para el festejo a la distancia con todos los colegas de los diferentes puntos del país. Y sobre todo con los trabajadores y profesionales de la comunicación relacionados con el básquetbol, con quienes venimos recorriendo en los últimos meses un camino en el que juntos conseguimos que un sueño se transforme en realidad.

El 23 de Junio, Rubén Muñoz presentó ante la AdC una ENCUESTA en la que participaron 100 periodistas de todo el país. El 17 de Julio se creó el grupo BASQUET PAIS, que gracias a la tecnología del Whatsapp nos permitió compartir información, intercambiar opiniones, comenzar a conocernos. Allí se reflotó una vieja intención de conformar una Asociación que nos nuclee y el 27 de septiembre se realizó en Mar del Plata la REUNION FUNDACIONAL de APREBA, que ya es una realidad.

A este listado, habrá que agregar para siempre la fecha del 6 de noviembre de 2018, en la que se hizo oficial un sueño, en la que se hizo oficial una entidad por la que lucharon muchos otros que nos marcaron el camino. Ellos dejaron un legado y nosotros tuvimos el privilegio de recoger los frutos. Y ahora tenemos la enorme responsabilidad de hacer crecer a APREBA, de sumar a nuevos socios, de representar a todos los que le ponen el hombro a la difusión del viejo y querido básquetbol argentino.

A todos ellos, un FELIZ DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO

Comisión Directiva de APREBA

Asociación civil Prensa Básquetbol Argentina

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Latest Posts