21.6 C
Buenos Aires
25.4 C
Santa Fe
18.9 C
Mar del Plata
sábado, marzo 6, 2021

Mas noticias del autor

Comunicación nº 5

Condiciones para asociarse a APREBA

Nos comunicamos en esta oportunidad para dar a conocer las condiciones para asociarse a nuestra entidad, la Asociación civil Prensa Básquetbol Argentina, según el estatuto aprobado por Personas Jurídicas.

Quienes deseen ingresar deberán solicitar su admisión a la Comisión Directiva enviando un mail a aprebaok@gmail.com adjuntando su Curriculum Vitae y los nombres (y datos de contacto) de dos socios que recomienden su ingreso.

Recordamos que contamos con dos categorías de Socios: ACTIVOS (el valor de la cuota es de $200 mensuales) y ADHERENTES ($100). Los socios activos tienen voz y voto en Asambleas, y la posibilidad de acceder a cargos de representación de la entidad. Los Adherentes tienen voz pero no voto, y no pueden ejercer cargos directivos.

De ser aceptado su ingreso, deberán abonar el valor equivalente a tres (3) cuotas, además de la del mes en curso. La metodología para realizar el pago se comunicará al solicitante una vez que sea aceptado su ingreso.

Vale aclarar que, en el caso de no poder reunir las dos recomendaciones de socios, la CD estará facultada para evaluar los antecedentes de quien presente la solicitud, en contacto con los coordinadores regionales de APREBA.

Agradecemos la difusión del siguiente comunicado

Saludos cordiales

Comisión Directiva

Asociación civil Prensa Básquetbol Argentina

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Latest Posts