10.6 C
Buenos Aires
13.1 C
Santa Fe
13.4 C
Mar del Plata
jueves, julio 29, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicación nº 9

Acciones, página web y cuota social

Nos comunicamos en esta oportunidad para dar cuenta de algunas acciones que hemos llegado adelante en la Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina en los últimos días del año 2018 y en los primeros de este 2019 de comienza.

Desde el 28 de diciembre de 2018, el último día hábil del año pasado, APREBA está formalmente inscripta en AFIP, la Administración Federal de Ingresos Públicos, con lo que ya tiene su propio número de CUIT, el 33-71630709-9. Asimismo, ya fue aprobada la exención en el Impuesto a las Ganancias para nuestra Asociación.

Por otra parte, el 4 de enero hemos puesto en línea y activa la página web de la entidad, en el dominio www.apreba.com.ar. La misma fue elaborada enteramente por socios y no representó ningún tipo de costo para APREBA.

El mismo viernes 4, en la ciudad santafesina de Coronda y a través de Diego Vergara, APREBA estuvo presente en el homenaje a Miguel Romano que se llevó a cabo en el Club Regatas. El vocal titular de la Comisión Directiva entregó una plaqueta a los familiares del querido periodista, en un emotivo evento en el que se expusieron sus recuerdos de años junto al básquet, que tendrán su destino final en el Museo Municipal.

Por último recordamos que, para los primeros meses del año, en la Comisión Directiva hemos tomado la decisión de mantener el valor de la cuota social en sus importes iniciales, que son de $ 200 para el socio activo y de la mitad de la misma ($ 100) para los socios adherentes. Hasta marzo inclusive se van a mantener esos valores y aspiramos a sostenerlos por más tiempo, pero para eso es necesario que podamos sumar nuevos socios, y que los actuales mantengan su cuota al día.

Hasta nuevo aviso, los depósitos se siguen realizando a la cuenta personal de nuestro tesorero, en la caja de ahorro 311-419072/8 del Banco Francés,, a nombre de José Fabián Pérez. El CBU de la misma es 0170311340000041907287. Luego de realizamos los depósitos rogamos compartir una foto del comprobante por mail a jfperezrosas@yahoo.com.ar y a aprebaok@gmail.com.

Saludos cordiales y a disposición

La Comisión Directiva

Miércoles 23 de enero de 2019

Latest Posts