28.7 C
Buenos Aires
29.5 C
Santa Fe
17.2 C
Mar del Plata
lunes, marzo 8, 2021

Mas noticias del autor

Córdoba será la sede de la Asamblea anual de APREBA

La fecha todavía no está definida, pero será a mediados de año, una vez finalizada la temporada de la Liga Nacional. Será el encuentro más importante del año para la Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina.

Todavía restan detalles para definir la fecha exacta, pero lo cierto es que ya está definida la sede del año para la Asamblea anual ordinaria de APREBA, la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Será la ciudad de Córdoba y en ella se darán cita la Comisión Directiva y los socios de nuestra entidad.

La intención es que la misma tenga lugar en el mes de junio, una vez finalizada la temporada de la Liga Nacional y, en consiguiente, hayan terminado la competencia regular organizada por la Asociación de Clubes. De esta forma, la intención es que el espacio nos sirva para reflexionar respecto del primer año de existencia de nuestra entidad y trazar estrategias para el futuro.

Vale recordar que será la primera Asamblea ordinaria de la historia de APREBA y que, según el estatuto, en ella se deberá:

a) Considerar, aprobar o modificar la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e informe del órgano de Fiscalización.

b) Elegir (en caso que correspondiere) miembros de Comisión Directiva, el Órgano de Fiscalización o del Comité de Ética.

c) Tratar cualquier otro asunto incluido en la orden del día.

d) Tratar los asuntos propuestos por un mínimo del 5% del total de los socios y presentados a la Comisión Directiva.

Vale aclarar que, también según el estatuto, en la Asamblea no podrán tratarse otros asuntos que los incluidos expresamente en la Orden del Día. En ella, los socios activos con la cuota al día tendrán voz y voto, y los socios adherentes solamente voz.

Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos emitidos. Ningún socio podrá tener más de un voto y los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización no podrán votar en asuntos relacionados con su gestión.

Latest Posts