25.2 C
Buenos Aires
29.2 C
Santa Fe
20 C
Mar del Plata
sábado, marzo 6, 2021

Mas noticias del autor

Comunicado de APREBA ante la pandemia del Coronavirus

Estimados colegas,

Por medio de estas líneas, los integrantes de la CD queremos estar presentes junto a ustedes en este momento de crisis mundial por la pandemia COVID-19.

Debido a las características de nuestro trabajo es posible que nos encontremos más expuestos y sin darnos cuenta, descuidemos nuestra salud y paralelamente la de nuestras familias.

Siempre recomendamos cuidarnos, por eso sugerimos que sigan respetando la consigna #quedateencasa.

También sabemos que una vez finalizada la crisis, los efectos colaterales serán múltiples y nosotros tenemos que seguir juntos para ayudarnos en cualquier situación.

Debemos mantener nuestra actividad con el nivel de calidad acostumbrado pero han surgido serios inconvenientes y desde la CD queremos conocer la problemática de cada uno y de cada una de ustedes. Nos interesa saber cómo están en dos aspectos: su salud (y la de sus seres queridos) y su situación económica particular, en función de la propia actividad que ustedes mantienen, ya sea en relación de dependencia o en autogestión, siendo titulares de medios o comprando espacios de programación a los licenciatarios de radio y/o televisión.

Este momento nos encuentra preocupados por la naturaleza de nuestra profesión, en la que trabajadores y realizadores independientes han visto reducido su actividad laborar y, por consiguiente, su fuente de ingresos.

EL COVID-19 nos llegó como un balde de agua fría en la espalda… nos afectó a todos y a nuestro sector de trabajo lo está amenazando seriamente.

Pensando en plantear estrategias para esta grave situación generada, y en proponer alguna alternativa global e integral, es que nos interesa saber de ustedes.

En las últimas semanas hemos decidido que en el grupo de WhatsApp “APREBA SOCIOS” solamente publiquen los administradores, pero queremos que sepan que las líneas de contacto siguen abiertas. Por eso, solicitamos que cualquier inquietud nos la comuniquen por privado a cualquiera de los miembros de CD o al correo electrónico de la entidad aprebaok@gmail.com.

Abrazo y acompañamiento para todos.

Saludos cordiales.

La Comisión Directiva de APREBA

Miércoles 1º de abril de 2020

Latest Posts