“APREBA en vivo” cambia de horario por un jueves y se adelanta para las 15, cuando uno de los fundadores de la Asociación de Prensa de Básquetbol va a entrevistar al alero subcampeón del mundo a través de Instagram.
Nuestra ya tradicional cita de los jueves esta vez cambia de horario, por obra y gracia de la diferencia horaria. Es que nuestra invitado de hoy se va a conectar desde Lituania, donde la madrugada empieza en la tarde argentino. Por eso, para recibir a Patricio Garino, esta vez “APREBA en vivo” va a dar comienzo a las 15 horas.
El alero de la selección nacional subcampeona del mundo, que acaba de incorporarse al Zalgiris Kaunas, será el protagonista del capítulo número 11 en este ciclo de entrevistas de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Y estará frente a frente con otro marplatense, de ésos que lo conocen desde bien chiquito.
Quien oficiará de entrevistador en esta ocasión será Marcelo Solari, uno de los socios fundadores de APREBA, desde la Feliz. Y a unos 13.000 kilómetros de su ciudad natal estará el Patito, que está conociendo la ciudad y el club donde va a vivir la temporada que se avecina, en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Por una vez, la cita de los jueves será más temprano de lo habitual. Y habrá que conectarse al Instagram Live a las tres de la tarde, para seguir la charla en vivo. Como siempre, será desde la cuenta oficial de la entidad (@aprebaok) a la que se accede haciendo un click en este link.