28.6 C
Buenos Aires
34.7 C
Santa Fe
25 C
Mar del Plata
lunes, marzo 1, 2021

Mas noticias del autor

Descuentos para socios de APREBA en el Hotel Nuevo Boulevard de Mar del Plata

La Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina firmó un convenio con el hotel céntrico de la Ciudad Feliz, ubicado en la calle Corrientes número 1965. Los detalles del acuerdo.

Los socios de APREBA tendrán un nuevo beneficio en hotelería en la ciudad de Mar del Plata. El mismo se confirmó en la semana luego del acuerdo que firmó su presidente Rubén Muñoz con Natalia Velázquez, en carácter de responsable del Hotel Nuevo Boulevard.

El acuerdo de afinidad permite a los socios de APREBA acceder a un descuento en el alojamiento del 20% en temporada baja (abril a noviembre) y un 10% en temporada alta (diciembre a marzo) con previa constatación de disponibilidad.

Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, dispone de habitaciones equipadas con sommiers, baño privado con ducha, LCD 32″ con cable, Aire acondicionado Frio/Calor, cerradura con tarjeta por aproximación.

Ofrecen un servicio de calidad, brindando compromiso, dedicación y profesionalismo para lograr la satisfacción de los huéspedes. Dicho convenio será aplicable a los socios que mantengan su condición de regular (cuota al día) y tiene una vigencia de 12 meses.

Latest Posts