17.4 C
Buenos Aires
19.7 C
Santa Fe
17.2 C
Mar del Plata
sábado, marzo 6, 2021

Mas noticias del autor

Desde Mendoza, Patricio Aguilera y Carolina Sánchez se suman al Instagram Live

Nuestro ya clásico espacio de los jueves llega a su capítulo número 10 y va a unir a un socio fundador de APREBA con una de las mejores basquetbolistas de nuestra historia. La cita es a las 19, desde la cuenta @aprebaok

Pasaron más de dos meses desde la primera emisión de “APREBA en vivo”, el ciclo de entrevistas de la Asociación de Básquetbol de Argentina a través de Instagram Live, integrando a un socio de la entidad con protagonistas del mundo del deporte. Y cerrando el mes de julio, llega el turno del capítulo nº 10.

En este caso, la comunicación tendrá lugar en la provincia de Mendoza, desde la que van a comunicarse el entrevistador y la entrevistada. De un lado estará Patricio Aguilera, uno de los periodistas fundadores de APREBA. Del otro, nada menos que Carolina Sánchez, una de las mejores basquetbolistas de la historia de nuestro país.

La ala-pivote mendocina, que supe vestir durante 20 años la camiseta de la selección nacional y que una década fue su capitana, sigue vigente a los 44 años y está lista para volver a jugar en la primera división de Italia, el país al que viajó a los 14 años para cumplir sus sueños con la pelota naranja, de la que nunca más se despegó.

Sin dudas, será una charla más que interesante con una leyenda de nuestro deporte. Y se la podrá seguir en vivo y en directo a través de la cuenta oficial de la entidad en Instagram, que es @aprebaok. Para acceder a ella, solamente hay que hacer un click en este link.

.

Latest Posts