17.4 C
Buenos Aires
19.7 C
Santa Fe
17.2 C
Mar del Plata
sábado, marzo 6, 2021

Mas noticias del autor

Diego García, el cuarto invitado para el ciclo APREBA en vivo

El escolta de Unión de Santa Fe será el primer jugador en actividad entrevistado en el Instagram Live de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, el próximo jueves a las 19 y desde la cuenta @aprebaok

Va camino a cumplir su primer mes el ciclo “APREBA en vivo”, la propuesta de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina de reunir en el Instagram Live a un socio de la entidad con un protagonista de nuestro deporte. Y en este caso, por primera vez, habrá un jugador en actividad: será Diego Damián García, que jugó la última temporada de la Liga Argentina en Unión de Santa Fe.

El escolta ganó la Liga Nacional con Ben Hur de Rafaela y Quimsa de Santiago del Estero, como parte de una extensa trayectoria que lo tuvo como goleador de la temporada 2006/07, jugando para Regatas Corrientes. Con Ben Hur también se consagró en la Liga Sudamericana, mientras que en Central Entrerriano de Gualeguaychú fue campeón del TNA.

Con la selección nacional se quedó con el Sudamericano de Chile en 2008 y la medalla de bronce en el Premundial de Puerto Rico 2009, que clasificó a Argentina para el Mundial de Turquía. Además, jugó en las ligas de España y Venezuela, y en nuestro país vistió las camisetas de Estudiantes de Olavarría, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa, Peñarol de Mar del Plata y Ramos Mejía Lawn Tenis Club.

Oriundo de la localidad santafesina de San Cristóbal, en el Instagram Live tendrá como parteneire a un coterráneo, ya que quien llevará a cabo la entrevista será Marcelo Theiler, socio fundador de APREBA y hombre de la misma ciudad. La cita será, como siempre, el jueves a las 19, desde la cuenta oficial de la entidad, que es @aprebaok y a la cual se puede acceder desde este link.

Latest Posts