21.6 C
Buenos Aires
25.4 C
Santa Fe
18.9 C
Mar del Plata
sábado, marzo 6, 2021

Mas noticias del autor

“Dieron un gran paso, creo que van a quedar en la historia”

El exjugador Gabriel Darrás, dos veces campeón con Ferro en los inicios de la Liga Nacional, no ahorró elogios para saludar el nacimiento de APREBA.

Fue uno de los jugadores símbolo de un equipo que marcó una época, el Ferro de los primeros años de la historia de la Liga Nacional. Gabriel Ernesto Darrás fue campeón con el Verde en los años 1985 y 1986, y es una gloria del básquet de Santa Fe.

Aquel escolta que acompañaba a Miguel Cortijo en la mediacancha supo forjar su propia empresa de turismo después de colgar las botas y estuvo presente en las primeras Jornadas de Capacitación en Básquetbol, exponiendo sobre la vida de los jugadores después del retiro.

En su disertación, además, se refirió al nacimiento de APREBA y lo hizo con palabras cargadas de elogios. “Dieron un gran paso, creo que van a quedar en la historia”, expresó.

“Pasa el tiempo y uno entiende que hay cosas que cuestan tanto. No sé si los que empezaron con todo esto de la Liga Nacional se imaginaron un sindicato de jugadores que ahora tiene su condición legal, o esto que lograron ustedes”, expresó el exdeportista. “Nos conocemos un poco todos, y el básquet tiene esa particularidad. Por eso, los felicito. Han logrado algo enorme”.

Latest Posts