7.9 C
Buenos Aires
12.7 C
Santa Fe
6.9 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

El gimnasio de los profes de la selección, beneficio para los socios en La Plata

MGA Sistemas de Entrenamiento, el emprendimiento de Manuel Álvarez y Federico Bernal en la ciudad de las diagonales, ofrecerá un importante descuento para los miembros de APREBA. Los detalles del acuerdo.

En los últimos años, La Plata comparte el orgullo de contar con los preparadores físicos de las selecciones nacionales de mayores. Manuel Alvarez es desde 2006 el PF de los varones y en 2018 se sumó Federico Bernal como el profe de las Gigantes. Y desde hace unos meses tienen además un emprendimiento en común en la ciudad de las diagonales:
MGA SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO.

Ubicado en la calle 9 nº 479, entre 41 y 42, cuenta con gimnasio equipado con todo tipo de equipamientos para el entrenamiento personal, natatorio para todas las edades, un área de reeducación postural y prevención de lesiones, y clases a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de La Plata.

El espacio, que funciona de lunes a viernes de 7 a 22 y los sábados de 8 a 13, acaba de firmar un acuerdo de afinidad con APREBA, a partir de la cual los socios contarán con un 25 POR CIENTO DE DESCUENTO sobre el valor de la tarifa en cualquiera de sus actividades.

El detalle de las mismas puede conocerse en la página web del gimnasio (en este link) y para llevar adelante cualquier tipo de consultas se puede escribir al mail contacto@mgaentrenamiento.com.ar o llamar al teléfono (0221) 489-7780.

Para hacer efectivo el beneficio los asociados deberán acreditar su identidad a través del carnet correspondiente y contar con la cuota al día, para lo cual la entidad de compromete a enviar mensualmente la información actualizada. Cualquier inquietud aconsejamos vehiculizarla a través del correo electrónico aprebaok@gmail.com.

.

El natatorio con el que cuenta el complejo
Federico Bernal firmando el acuerdo

Latest Posts