18 C
Buenos Aires
21.3 C
Santa Fe
14 C
Mar del Plata
jueves, septiembre 23, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

El Hotel Arianos de Dolores selló un convenio de afinidad con APREBA

Los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina suman un importante descuento en hotelería, en este caso en la ciudad bonaerense. Los detalles del acuerdo con la entidad, en esta nota

Un nuevo beneficio está disponible para los socios de APRERA, en este caso en la ciudad bonaerense de Dolores, a mitad de camino entre Buenos Aires y Mar del Plata. Allí, en la semana se firmó un acuerdo de afinidad con el HOTEL ARIANOS, ubicado en la calle Ramos Mejía 370.

Se trata de un Apart Hotel que cuenta con una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del centro comercial, y en el que los socios de la entidad podrán acceder a un 20 POR CIENTO DE DESCUENTO sobre la tarifa. El mismo alcanza al asociado y hasta a tres invitados.

El hotel cuenta con habitaciones simples, dobles y cuádruples, además de apart con kitchenet y baño privado. Los miembros de APREBA podrán acceder al beneficio con la sola presentación del carnet de socio, previa constatación de disponibilidad llamando al teléfono (02245) 44-1630.

Rubén Muñoz, presidente de la Asociación de Prensa de Básquetbol, rubricó el acuerdo por 12 meses (renovable por otros 12) con Angel Rogelio Grillo, el propietario del hotel. Y el mismo ya está a disposición de todos los asociados que cuenten con la cuota al día. Por cualquier duda o consulta, rogamos comunicarse al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Rubén Muñoz firmó el acuerdo con Angel Grillo

Latest Posts