24.9 C
Buenos Aires
23.1 C
Santa Fe
21.1 C
Mar del Plata
jueves, marzo 4, 2021

Mas noticias del autor

El Hotel Ducal de Córdoba ofrecerá descuentos a los socios de APREBA

La Asociación de Prensa de Básquetbol llegó a un acuerdo de afinidad con el espacio que fue sede de la Jornada de Capacitación que se llevó a cabo en la Docta durante del mes de agosto.

El 16 de agosto el HOTEL DUCAL fue la sede de la Jornada de Capacitación de APREBA, en la previa de la Asamblea Anual Ordinaria y con la presencia de invitados de lujo. Por allí pasaron Rubén Magnano, Fabricio Oberto, Héctor Campana, DIego Brazzale, Gastón Blasi… Y también los asociados que llegaron hasta la ciudad de Córdoba para ser parte de un fin de semana muy especial.

Y luego de algunas semanas, hay que decir que la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina sigue recogiendo los beneficios de su paso por la capital cordobesa. Tanto, que acaba de concretar un acuerdo de afinidad con el hotel, ubicado en la calle Corrientes 207, para que sus asociados tengan un descuento del 20 por ciento cuando se alojen en él.

El hotel cuenta con habitaciones singles, dobles y triples, servicio de desayuno buffete, sauna, pileta, gimnasio, protección médica y cochera cubierta las 24 horas. Asimismo, cuenta también con dos salones para la realización de eventos y una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad.

Podrán acceder al beneficio los socios que cuenten con su cuota al día, previa constatación de disponibilidad. Para eso, APREBA se compromete a enviar el listado correspondiente al inicio de cada mes. Para cualquier consulta de parte de los interesados, se puede escribir al mail de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Humberto De Napoli y el gerente Marcelo Bacci

Latest Posts