10.9 C
Buenos Aires
12.2 C
Santa Fe
11.5 C
Mar del Plata
martes, agosto 3, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

El Howard Johnson Plaza Buenos Aires firmó acuerdo de afinidad con APREBA

El hotel que fue sede del cóctel de fin de año ofrecerá un importante descuento a los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Los detalles del acuerdo con nuestra entidad.

Un nuevo beneficio en hotelería se suma para los socios de APREBA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este caso, se trata del hotel HOWARD JOHNSON PLAZA BUENOS AIRES, que acaba de firmar un convenio de afinidad con la entidad.

En este caso, el acuerdo hará posible que los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina cuenten con un 30 POR CIENTO DE DESCUENTO sobre el valor de la tarifa cada vez que se alojen en el hotel, ubicado en la calle Lima 653, a metros de la Avenida 9 de Julio.

En el acuerdo está incluido también el servicio de SPA y GIMNASIO, no así el de cochera. Y permitirá que todos los asociados puedan disfrutar, a un precio muy conveniente, de los beneficios de una cadena hotelera de prestigio, que cuenta con más de 100 habitaciones en pleno centro porteño.

Asimismo, el hotel cuenta con el RESTAURANT NELIDA, que también ofrecerá una importante rebaja, en este caso de un 10 POR CIENTO DE DESCUENTO con pago en efectivo en el salón. Para más información, se puede visitar el sitio web del hotel ingresando en este link.

Para poder hacer uso del beneficio, los interesados tendrán que solicitar reserva llamando al teléfono (011) 2205-8900 o escribir al mail reservas@hjplazabuenosaires.com.ar. Podrán acceder al mismo quienes cuentan con su cuota al día, ya que APREBA deberá entregar mensualmente el listado de los socios en tal condición. Ante cualquier duda o consulta, rogamos escribir al correo electrónico de la Asociación, que es aprebaok@gmail.com.

Fabián Pérez y Rubén Muñoz con el gerente del hotel
Nélida, el restaurante del hotel
El salón para desayunos y conferencias

Latest Posts