18 C
Buenos Aires
21.3 C
Santa Fe
14 C
Mar del Plata
jueves, septiembre 23, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

El Howard Johnson Plaza Buenos Aires, sede del cóctel de fin de año de APREBA

En el hotel ubicado a pocas cuadras del centro porteño tendrá lugar la última cita de 2019 para los socios de la entidad. Será el jueves 19 de diciembre y comenzará a las 19, con la disertación a cargo de Silvio Santander.

Hace unos pocos días se cumplió un año de las primeras Jornadas de Capacitación organizó APREBA, en la ciudad de Santa Fe. En este 2019 le siguieron otras dos, las que tuvieron lugar en marzo en Cañada de Gómez y en agosto en Córdoba, en la previa de la Asamblea Anual Ordinaria. Y antes del final del año se viene un nuevo evento, en este caso el primero en la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es el jueves 19 de diciembre, a las 19 horas y en un espacio de lujo: nada menos que el HOWARD JOHNSON PLAZA BUENOS AIRES. Ubicado en Lima 653, a pocas cuadras del centro porteño, el hotel se trata de un lugar ideal para que los socios puedan volver a reunirse y despedir el año.

Como es habitual, además, contaremos con un invitado de lujo. Como antes estuvieron Julio Lamas, Rubén Magnano, Héctor Campana, Fabián Borro, Daniel Farabello o Fabricio Oberto, en este caso se suma SILVIO SANTANDER, el asistente principal de la selección argentina subcampeona del mundo y campeona panamericana.

El salón donde disertará Santander

Santander brindará una charla que llevará como título “SECRETOS SELECCIONADOS”, dando cuenta del proceso de la selección nacional en un año que quedará en el recuerdo como uno de los más brillantes de su rica historia, y que lo tuvo como protagonista central.

Luego de ello, los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina tendrán la chance de compartir un cóctel en uno de los salones del hotel, que no tendrá costo alguno para los socios gracias al apoyo de diferentes sponsors.

Por supuesto, habrá otras sorpresas en un espacio especial para compartir la comida, el brindis y pasar un buen momento con el básquet como excusa. APREBA llega por primera vez a la capital y lo hace en un espacio de primer nivel, empezando a proyectar un 2020 con nuevas acciones y más beneficios para sus asociados.

El Chapu Nocioni presentó su libro en el hotel

Latest Posts