14.8 C
Buenos Aires
10.5 C
Santa Fe
9 C
Mar del Plata
lunes, octubre 18, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

El presidente de APREBA, en reunión con los entrenadores

Rubén Muñoz visitó la sede de ATEBARA, la Asociación de Técnicos de Básquet de la República Argentina, donde sostuvo una importante reunión de trabajo.

A poco más de un mes de la creación de APREBA, la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argenina ya empieza a ganar el reconocimiento de los diferentes estamentos de nuestro deporte. Uno de ellos, y que se mostró predispuesto al diálogo desde el primer momento, es el de los entrenadores.

El miércoles 31 de octubre, en ese sentido, el presidente Rubén Muñoz mantuvo una reunión en la sede de ATEBARA (Asociación de Técnicos de Básquetbol de la República Argentina), con su presidente Daniel Rodríguez, el secretario Norberto Yáñez y expresidentes como Horacio Seguí y Luis Martínez.

También estuvieron presentes Mario Guzmán y Alejandro Pepiche, además del miembro de Comisión Directiva Gustavo Pravettoni y el doctor Santiago Corbalán, uno de los representantes legales de la entidad que nuclea a los entrenadores.

Fue un encuentro fructífero para delinear proyectos y trabajos en conjunto para la difusión del básquet y para fortalecer el espíritu federal de nuestra competencia. Ambas entidades se comprometieron a elaborar planes de trabajo en conjunto, con algunas acciones que podrían empezar a llevarse a cabo este mismo año.

Latest Posts