13 C
Buenos Aires
18 C
Santa Fe
11.3 C
Mar del Plata
lunes, agosto 2, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

El Senado distinguió a Luis López en el festejo por el Día del Periodista Deportivo

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de colegas de diferentes puntos del país, el cordobés fue reconocido por su trayectoria. APREBA estuvo representada por su presidente, Rubén Muñoz.

El cordobés Luis López, uno de los socios fundadores de APREBA, fue homenajeado por su trayectoria en el Senado de la Nación en la previa del festejo por el Día del Periodista Deportivo, en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Senado de la Nación.

Rafael Emilio Santiago, Enrique Macaya Márquez, Julio Ricardo, Ernesto Cherquis Bialo, Fernando Niembro, Aldo Proietto, Guillermo Blanco, José Luis Barrio, Eglis Giovanelli y Walter Vargas fueron otros de los colegas que recibieron el reconocimiento impulsado por el chubutense Alfredo Luenzo, titular de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.

Junto a Luenzo participaron sus pares Julio César Catalán Magni (Tierra del Fuego) en su condición de presidente de la Comisión de Deporte y Carlos Espínola (Corrientes), quien supo ser múltiple medallista olímpico en yachting. También fueron homenajeados Hugo Edgard Gómez, Dick Arnaldo Almonacid, «Coco» Comas, Claudia Villapun, Greta Rodríguez y Milagros Lay González, que compartieron el estrado.

Otros que fueron galardonados pero no pudieron concurrir fueron Adrián Paenza y Carlos Irusta, quienes se encuentran en el exterior, así como también el uruguayo Víctor Hugo Morales y Mauro Viale. Quien sí estuvo presente acompañando la distinción a Luis López fue Rubén Muñoz, el presidente de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina.

Los periodistas premiados en el Senado

Latest Posts