18.5 C
Buenos Aires
16.4 C
Santa Fe
15.8 C
Mar del Plata
viernes, octubre 22, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Un nuevo beneficio en gastronomía en Córdoba para socios de APREBA

El restaurante del Hotel Viña de Italia brindará un importante descuento para los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. Los detalles del acuerdo con la entidad.

A pocas cuadras de la terminal de la ciudad de Córdoba y justo en la intersección de las calles San Jerónimo y Balcarce está el RESTAURANTE DEL HOTEL VIÑA DE ITALIA. Y la novedad es que se trata de un nuevo acuerdo de afinidad que acaba de concretar APREBA.

A partir de este convenio, los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina tendrán un 20 por ciento de descuento para cualquier consumisión que realicen en el salón, con pagos en efectivo o con tarjeta de débito.

El restaurante está integrado al Hotel Viña de Italia, pero también cuenta con un ingreso y salida independiente, salones para fumadores y no fumadores, y ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena con una amplia carta de platos que incluye especialidades locales y de estación.

Asimismo, brinda servicio de bar y también opciones personalizadas para eventos y reuniones empresariales. Como siempre, ante cualquier consulta los socios interesados pueden escribir al correo electrónico de la entidad, que es aprebaok@gmail.com.

Latest Posts