12 C
Buenos Aires
12.8 C
Santa Fe
8 C
Mar del Plata
lunes, octubre 18, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

Entradas gratuitas para socios de APREBA al Paseo La Plaza

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina rubricó un convenio con el complejo cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Los asociados podrán ingresar sin cargo a los espectáculos de stand up “Prohibido no reírse”, “Maestros del stand up” y “Alterados”. Los detalles.

Entre semana, la Asociación Civil Prensa Basquetbol Argentina rubricó un importante convenio interinstitucional con el Paseo La Plaza, ubicado en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una serie de beneficios en entradas sin cargo, para una cartelera importante de espectáculos que lleva adelante el grupo responsable a cargo, tras las gestiones realizadas y gracias a la gran predisposición de Gustavo Dejtiar, en carácter de representante del Paseo La Plaza.

Cabe señalar que dicho convenio tiene una vigencia de 6 meses y con renovación automática, siempre y cuando las partes no decidan lo contrario.

El Paseo La Plaza, se encuentra ubicado en Av. Corrientes 1660, CABA y su cartelera actual es la siguiente:

Espectáculos de stand up PROHIBIDO NO REIRSE (martes y viernes a las 21.15), MAESTROS DEL STAND UP (viernes a las 22.15) y ALTERADOS (sábados a las 21).

Para obtener sus entradas los socios de APREBA (con su cuota al dia) deberán enviar su pedido por whatsapp, al menos una hora antes de la función, al número 11-6149-0992, de Gustavo Dejtiar, quien les hará la reserva. El cupo es de 10 entradas por función y estará sujeto a disponibilidad de la sala.

Latest Posts