24.2 C
Buenos Aires
22.8 C
Santa Fe
19.4 C
Mar del Plata
jueves, marzo 4, 2021

Mas noticias del autor

“Es la primera vez que el periodismo se pone los pantalones largos”

El juninense Miguel Chami es el presidente de la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires, pero además es periodista. Y como tal celebró con fuerza la creación de APREBA. Me parece algo espectacular, aseguró.

“La creación de APREBA me parece algo espectacular”, dice sin dudar Miguel Angel Chami, el presidente de la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires. El tema es la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina y él demuestra que tiene muy presente a la entidad. “Lo hablé con el Ruso (Rubén Muñoz) hace tiempo, cuando me llamó a mí y me contó que iba a armar un grupo de whatsapp, unir a los periodistas y poder aglutinar a toda esta gente que se aglutinó”.

El juninense en este caso no habla como un dirigente más. Es que él también es un trabajador de prensa, y por eso tiene una visión particular, que lo hace estar cerca del proceso de creación de la entidad. “Yo estoy realmente muy contento porque vengo del palo, hace 40 años que hago periodismo en mi ciudad y es la primera vez después de tanto tiempo que los periodistas (a pesar de que yo no estoy) nos ponemos los pantalones largos”, afirmó.

“Ojalá que sea una labor fructífera, que se puedan ensamblar todas las opiniones”, aseguró desde la sede de la entidad bonaerense, donde está cumpliendo su segundo mandato. “Es difícil, pero hay que intentarlo mayoritariamente. A los buena leche hay que darles una mano. A los mala leche, lamentablemente, y voy a ser duro, hay que echarlos”.

Latest Posts