12.1 C
Buenos Aires
16.7 C
Santa Fe
8.4 C
Mar del Plata
lunes, junio 5, 2023

ULTIMAS NOTICIAS

Expreso Vía 2, otra empresa que une sus caminos con los de APREBA

Los miembros de la Asociación de Prensa de Básquetbol tendrán un importante descuento en los servicios de transporte de encomiendas y mercadería entre Buenos Aires y Mar del Plata. Los detalles del acuerdo.

Un nuevo acuerdo de afinidad celebró la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina para llevar beneficios a sus asociados. En este caso, lo celebró con EXPRESO VÍA 2, empresa especializada en el transporte de mercaderías entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata.

El convenio se celebró entre Rubén Muñoz, presidente de APREBA, y Carlos Mengoni, propietario de la empresa. Y establece que los socios de nuestra entidad tendrán un 30 por ciento de descuento con pago en efectivo en el servicio de transporte de mercadería entre la Capital y la Ciudad Feliz, con retiro y entrega puerta a puerta en 24 horas.

Muñoz y Carlos Mengoni sellaron el acuerdo

Fundada en el año 2000, Expreso Vía 2 cuenta con su casa central en
Saavedra 3145 de la ciudad de Mar del Plata. Su sucursal en C.A.B.A. se ubica en la calle Intendente Francisco Rabanal 2756, en el barrio porteño de Villa Soldati, perteneciente a la Comuna 8. Y a diario realiza viajes que unen cualquier punto de ambas ciudades.

Tendrán acceso a este importante descuento todos los socios de APREBA que tengan la cuota al día, para lo cual la Asociación se compromete a entregar mensualmente a la empresa el listado correspondiente. Por cualquier consulta los socios interesados pueden escribir a aprebaok@gmail.com, el correo electrónico de la entidad.

Latest Posts