26.8 C
Buenos Aires
32.1 C
Santa Fe
27 C
Mar del Plata
lunes, marzo 1, 2021

Mas noticias del autor

Fabián Borro: “APREBA me parece una gran iniciativa”

El presidente de la Asociación de Clubes fue parte de las Jornadas de Cañada de Gómez y adelantó que “vamos a seguir trabajando mancomunadamente” con la Asociación de Prensa de Básquetbol.
Y  no solamente en un reglamento. Tenemos que construir y crecer en conjunto.

Fue el primero de los disertantes del sábado en Cañada de Gómez. Fabián Borro llegó en su propio vehículo, acompañado por Rodrigo García Squetino. Se encontró con Eduardo Bazzi, su antecesor en la presidencia de Asociación de Clubes, y desde ahí se dirigió a la Casa del Bicentenario, la sede de las  Jornadas de Capacitación en Básquetbol Sport Club-APREBA.

“Estoy muy contento de estar en Cañada de Gómez”, aseguró el presidente de la AdC. “Es una tierra de básquet, es una ciudad emblemática, fundadora de la Liga Nacional y además subcampeona de la Liga. Contento de estar y de reencontrarme con amigos como Eduardo. Con él nos vemos de vez en cuando y ahora nos vimos en su ciudad”.

La visita, por supuesto, tuvo que ver con su exposición en las Jornadas, donde detalló las diferentes acciones llevadas adelante durante su gestión en materia de competencias, comunicación y marketing. También dio cuenta de la mirada que FIBA tiene sobre la Liga Nacional y brindó un anticipo del nuevo reglamento de prensa que se está elaborando en conjunto con APREBA, para la que tuvo palabras de elogio.

“La creación de APREBA me parece una gran iniciativa, que acompañamos desde el inicio”, expresó. “Me parece que estas Jornadas, como la que se hizo antes en la ciudad de Santa Fe,son el camino correcto. Sirven para seguir difundiendo y fortaleciendo la organización”.

De cara sl futuro, además, adelantó que “desde el área de la Asociación de Clubes vamos a seguir trabajando mancomunadamente, no solamente en un reglamento, que es lo que corresponde, con áreas como tienen que ser (que además fueron todas peticiones lógicas), sino en poder construir y crecer en conjunto”.

Entrevista: gentileza de José María Osella.

Foto: gentileza de Pablo Di Tomaso.

Latest Posts