16.5 C
Buenos Aires
24.6 C
Santa Fe
14.4 C
Mar del Plata
miércoles, septiembre 28, 2022

ULTIMAS NOTICIAS

Felicitaciones a Matias Barmat, un orgullo para APREBA.

Nuestro colega Matias Barmat, reconocido especialista en estadísticas, fue elegido formalmente como uno de los pocos no entrenadores que desde hoy (y hasta el 5 de abril) formará parte de la segunda edición de la EHCB Academy (European Head Coach Basketball Academy).

Es una capacitación en inglés de 48 sesiones de tres veces por semana (lunes, martes y viernes de 16 a 17.30 hora de Belgrado, 12 a 13.30 de Argentina). Estaban invitados a participar entrenadores y otras personas vinculadas al básquetbol.

Matías, cuando finalice el curso, va formar parte seguramente del Congreso de EHCB Academy, que es presencial, a mediados de mayo de 2022 en Belgrado

La Academia de Entrenadores de EHCB es un programa innovador como ningún otro, específicamente dirigido a entrenadores de baloncesto.

En asociación con la Facultad de Deportes y Educación Física de la Universidad de Belgrado, los dos cuerpos formaron un plan de estudios destinado a enseñar los fundamentos del entrenamiento de baloncesto y presentarlos a los miembros de la EHCB. Durante 8 meses, los entrenadores recibirán conferencias en línea que incluyen: conferencias académicas generales, conferencias académicas de baloncesto y conferencias en línea para miembros de EHCB.

El prestigioso Basketball Coaching College de Belgrado ya está disponible para todos en todo el mundo, ya que las clases se impartirán en inglés. El fundador de ese colegio de entrenadores, el profesor Aleksandar Nikolic, lo fundó para educar a los entrenadores en Yugoslavia, entre ellos leyendas del entrenamiento como Bozidar Maljkovic, Dusan Ivkovic y el actual presidente de EHCB, Zeljko Obradovic. La EHCB, con su principio fundamental de educar a los futuros entrenadores, lo toma globalmente ahora.

Esta plataforma de aprendizaje en línea permitirá a los participantes participar desde cualquier lugar en línea.

Los participantes recibirán una transferencia académica de conocimientos combinada con el conocimiento de los entrenadores de mentes maestras de los miembros de EHCB.

La transferencia de conocimiento será triple por parte de los profesores académicos de la Universidad de Belgrado, por los miembros de EHCB y entre los entrenadores participantes de todo el mundo.

El programa se cultivará en el Congreso anual de entrenadores de EHCB de 2022 para sesiones en persona que incluyen paneles de discusión, clases magistrales en la cancha y noches de networking junto con participantes de todo el mundo, será en Atalaya (Turquía) del 29 de Junio al 3 de Julio.

El formato del programa promete una red increíble, conocimiento de primera clase de los mejores entrenadores de baloncesto del mundo y una experiencia de entrenadores que nunca olvidarán. Se entregará un certificado EHCB a todos los participantes al final de la Academia de Entrenadores EHCB.

El costo del programa completo (tanto para entrenadores y cuerpo técnico, como así también para todo profesional vinculado al básquetbol) es de 2.000 euros, y Matías Barmat es uno de los pocos no entrenadores en haber sido beneficiado con una beca total.

Nosotros, los que formamos parte de APREBA, estamos muy emocionados y descontamos que Matías -conductor de La Naranja en Números a través de UCU Radio- tendrá las mismas sensaciones.

Felicitaciones a Matias Barmat, un orgullo para APREBA.

Latest Posts