28.6 C
Buenos Aires
34.7 C
Santa Fe
25 C
Mar del Plata
lunes, marzo 1, 2021

Mas noticias del autor

Gisela Vega, la primera basquetbolista que se suma a “APREBA en vivo”

La pivote que supo brillar con la camiseta de la selección nacional y que fue campeona de la Liga Femenina en 2018 con la camiseta de Quimsa, estará dialogando el próximo jueves en el Instagram de nuestra entidad.

Llega el episodio número siete de la nueva propuesta de comunicación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, y por primera vez la protagonista será una mujer. Se trata de Gisela Vega, una de las mejores jugadoras de la historia de nuestro país.

Oriunda de Gualeguaychú y con una extensa trayectoria en nuestro país y en el exterior, la pivote de 1,88 metros y 38 años fue campeona de la Liga Femenina en 2018 con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero y vistió durante más de una década la camiseta de la selección nacional.

En un momento muy especial de su vida, como es el del nacimiento de su primer hijo, Gisela es la hermana del también basquetbolista Sebastián Vega y estará el jueves a las 19 en un nuevo capítulo del ciclo “APREBA en vivo”, a través del Instagram Live, al que se podrá acceder desde la cuenta oficial de la entidad, que es @aprebaok.

Foto: Marcelo Endelli / La Liga Nacional

Latest Posts