29.9 C
Buenos Aires
31.7 C
Santa Fe
19.3 C
Mar del Plata
lunes, marzo 8, 2021

Mas noticias del autor

Hotel Ducal, la sede de la Jornada de Capacitación de APREBA en Córdoba

Está ubicado en la calle Corrientes 207, en el centro histórico de la capital provincial. Allí será el evento en el que van a disertar Fabricio Oberto, Rubén Magnano y Héctor Campana, entre otros.

Se viene la Jornada de Capacitación en Básquetbol que llevará adelante APREBA en la ciudad de Córdoba el próximo viernes 16 de agosto. Y el espacio donde se llevará adelante será el salón Tiziano del Hotel Ducal,
en la calle Corrientes 207.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el hotel debe su nombre al palacio veneciano que se construyó en el medioevo como residencia exclusiva del Dux, el príncipe quien tenía a su cargo la Máxima Jefatura de esa República.

Allí se podrán alojar los socios de APREBA que sean parte del evento, en habitaciones singles, dobles o triples. El hotel cuenta con desayuno buffet, restaurante, protección médica y cochera cubierta las 24 horas. Para más detalles se puede consultar el sitio web en este link.

El salón donde tendrá lugar el evento está equipado con equipo de sonida, proyector, pantalla gigante, alfombrado y todas las comodidades para que tanto los disertantes como los asistentes tengan la mejor experiencia. Faltan dos semanas y la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina ya lo está palpitando.

El salón Tiziano será el espacio de la Jornada.

Latest Posts