24.8 C
Buenos Aires
21.2 C
Santa Fe
18 C
Mar del Plata
viernes, febrero 26, 2021

Mas noticias del autor

La Asamblea de APREBA en la pantalla de TyC Sports

El programa del sábado 17 de agosto de Uno Contra Uno se emitió desde Córdoba, en la previa de la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina. El programa completo.

Desde el Estadio Mario Kempes de Córdoba, Fabián Pérez condujo una nueva emisión de Uno contra Uno, el programa de básquet de TyC Sports. Y lo hizo desde la sala de prensa, el mismo espacio donde por la tarde del sábado 17 de agosto se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de APREBA.

Hasta allí llegaron Sebastián Ginóbili y Bruno Lábaque, DT de Instituto y referente de Atenas, los referentes cordobeses en la Liga Nacional. Y en el cierre del programa estuvo Rubén Muñoz, el presidente de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, repasando además lo que dejó la Jornada de Capacitación del viernes 16.

“Lo hemos programado para fuera de esta categoría y no nos equivocamos, ni con el lugar ni con los disertantes”, expresó Muñoz en relación a la actividad que tuvo lugar en el Hotel Ducal. “Nos llena de orgullo haber tenido la presencia de personas que pueden trasmitir valores. Lo de Rubén Magnano fue sublime, pero también Fabricio Oberto, Gastón Blasi, Diego Brazzale o Pichi Campana”.

“Esto muestra la consolidación de este grupo de trabajo”, agregó el titular de APREBA. “Y vale el agradecimiento a todos los socios, que hacen posible mantener la estructura”. El programa completo se puede ver a través de la plataforma de TyC Sports Play, solamente haciendo click AQUÍ.

Latest Posts