18.4 C
Buenos Aires
18.7 C
Santa Fe
15.1 C
Mar del Plata
martes, mayo 23, 2023

ULTIMAS NOTICIAS

La Asamblea de Córdoba se hará en el complejo del Estadio Kempes

La cita anual de los socios de APREBA tendrá lugar el sábado 17 de agosto en la sala de reuniones que administra la Agencia Córdoba Deportes. En la cancha de básquet del lugar se disputará el Torneo “Miguel Romano”.

Va tomando forma la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Prensa de Básquetbol Argentino, que tendrá lugar el sábado 17 de agosto en la ciudad de Córdoba. Será el encuentro más importante del año para los socios de nuestra entidad y ya tiene espacio confirmado: será en el complejo deportivo donde funciona el estadio Mario Kempes.

El espacio cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 150 personas, que será donde se llevará adelante el encuentro gracias a la gentileza de la Agencia Córdoba Deportes (administradora del lugar), cuyo titular es el exbasquetbolista Medardo Ligorria.

Además, está dotado con una cancha de básquet en las que se llevará a cabo la primera edición del torneo para afiliados “Miguel Romano”, en homenaje al querido periodista, precursor de este tipo de encuentros entre colegas.

En el mismo complejo se llevará adelante en forma íntegra la jornada del sábado, ya que el almuerzo y la cena de camaradería también tendrá lugar en el mismo complejo, que cuenta con instalaciones de primer nivel, donde suelen concentrar las selecciones provinciales y nacionales de diferentes disciplinas deportivas.

Por su parte, vale aclarar que la Jornada de Capacitación del viernes 16 de agosto tendrá lugar en el Hotel Ducal, ubicado en la calle Corrientes 207. Esta se llevará adelante el día previo a la Asamblea y su cronograma se dará a conocer oportunamente. Por cualquier consulta, se puede solicitar mayor información escribiendo al mail aprebaok@gmail.com.

Un espacio emblemático del deporte cordobés
El complejo cuenta con cancha de básquet

Latest Posts