18 C
Buenos Aires
21.3 C
Santa Fe
14 C
Mar del Plata
jueves, septiembre 23, 2021

ULTIMAS NOTICIAS

La Asociación, con el titular de la Comisión de Medios del Senado

Rubén Muñoz y Andrés López, presidente y secretario de APREBA, visitaron en su despacho de la Cámara Alta al senador chubutense Alfredo Luenzo, presidente de la  Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina nació en Mar del Plata el 27 de septiembre de 2018 y de a poco comienza a ponerse en marcha. Por un lado, ya inició los trámites para contar con su Personería Jurídica. Y por otro, comenzó una serie de actividades de presentación de APREBA por diferentes canales institucionales.

El martes 30 de octubre de 2018, gracias a una gestión del socio Hugo Amaolo, fuimos recibidos en el Senado de la Nación por el senador Alfredo Luenzo, presidente de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.

De la reunión participaron el presidente Rubén Muñoz y el secretario Andrés López, quienes expusieron sobre los objetivos de la entidad, que tienen que ver con proteger, fortalecer, reunir e integrar a los periodistas del básquetbol del país.

Asimismo, coincidimos en la necesidad de crear grupos de trabajo regionales y de avanzar en instancias de capacitación para los trabajadores y profesionales de la comunicación.

Latest Posts